5 ene 2008

OJOS PERFORADOS

Dos grandes ojos planos perforados , al igual que su compañero ; idéntico y tan cromado como el , son criaturas que nacen y viven perforadas desde las pupilas hasta el vientre que , por ahora , arrastran penosamente por el suelo . Pero dan ese gran salto hacia la superficie metálica . . .
. . . comienza aquel atronador y extraño sonido , que permanece como una agitacion subterránea , no saben de donde proviene , pero les indica que ya es hora . . . . . . van saltando discretamente y avanzan , buscando el muro de cristal , finalmente encuentran su lugar , giran sobre sí mismos , se enroscan , se atornillan y el vientre se conecta con el conducto acuoso , los ojos se congelan , estáticos , se proyectan hacia el polvoriento muro transparente . Y ahora . . .
. . . el pulgar en el pulsador , y el flujo de agua llenando los vientres , busca su salida en las estrechas pupilas estallando en chorros de agua sobre el parabrisas . De nuevo , llegaron a tiempo , de nuevo , no son descubiertos.

2 comentarios:

GustavoDost dijo...

muy bueno tu blog, aunque un poco borguiano

Guillermo Alberto dijo...

Buena hombre, jamas pensé que se podría describir poeticamente, algo tan sencillo como el chorrito del limpia vidrios, recuerdo tu admiración por Neruda y su oda a la alcachofa que tanto te gustaba, por que para todo tenia un poema....grande cumpeo