26 jun 2008

DESPERTAR EN UN SUEÑO

Me despierto en un sueño corriendo hacia el horizonte , voy dejando lágrimas flotando en la brisa , y casi puedo tocar los últimos filamentos amarillos del cansado sol de la tarde .
Entonces me recuesto sobre la hierba profunda jamas cortada , solo en este lugar puedo no responder las agudas preguntas de las que estoy huyendo .
Por eso cierro los ojos , y puedo sentir el caminar en puntillas de los arboles cercanos , se pasaran toda la noche intercambiando lugares hasta el amanecer ,tal vez puedan conmover el corazón de algún pintor impresionista

( por esa razón , es imposible llevar un registro de la ubicación de cada árbol del mundo ).

Miro hacia el cielo para ver pasar la luna nueva liviana y libre , ella iluminará mi mundo sumerguido, las otras lunas intentan nuevamente ponerle barricadas al sol de la mañana .

( Por esa razón , se cree que existe solo una )

Me quedo dormido , escuchando el atronador viaje subterráneo del sol , no se si regresa o viene , no importa.

( por esa razón , si despiertas en un sueño , no necesitas ni números ni mapas , solo recuestate sobre la hierba profunda jamas cortada .

No hay comentarios: