12 nov 2007

LA EMPRESA... ...EXIGE ( 1 PARTE )

En la década de los 90´ Cumpeo y Narizona vivían en el mismo hemisferio , en el reino de Chile . Un buen día , desde el hemisferio derecho del cerebro de narizona surgió una brillante idea :
-"hey,cumpeo !... ...formemos una empresa , fabriquemos sillas de tubo curvado... ...sorprendamos al mundo y despues inundaremos los mercados!"
Cumpeo aceptó e inmediatamente confeccionaron la herramienta milagrosa :la dobladora de tubos", despues , Narizona se hizo cargo de las ventas:
"confía en mi olfato de vendedor..."- decía el , moviendose freneticamente y agitando su generosa naríz - "... ademas tengo suficiente zuela en los zapatos como para recorrer diez veces este largo y flaco pais".
Cumpeo por su parte se encargó de la produccion . Y es que en sí mismo este hombre, aunque de apariencia delesnable, era una verdadera fabrica:
" No te preocupes Narizona , esta caja toraxica,-golpeando su pecho - esta llena de engranajes y poleas , y esta lista para accionar mis formidables brazos , que , aunque flacos ,son temibles arietes de guerra"
otro día te cuento mas,estimado Narizona.


-