9 nov 2007

NERUDA ,EL BOLDO Y LAS VACAS ASESINAS

Amigo mío ,otra vez estamos pariendo una guerra de palabras ,y es que despues crecidas, llegan a ser palabrotas, palabreras o palobrones innombrables.
Bueno , solo recordarte que el sur de Chile ,este lugar que ya no recuerdas, esta lleno de poesía, desde la lluvia en los techos, hasta los boldos de hojas eternas.
Pero al asomar mi cabeza al otro lado de la cordillera veo una tierra distinta: una gran mesa de verde pasto , siempre servida y dispuesta para el deguste de millones y millones de vacas ... ...vacas por doquier ,desperdigadas y perdidas por todo lugar , tantas y tantas , que... ... algun día , tal como ocurre con los virus , van a mutar , y en medio de sus cerebros de celulosa emergeran neuronas pensantes que las haran concientes de su realidad y del engaño en el que viven, se volveran asesinas sedientas de venganza y poder ,se erguiran en dos patas ,y avanzaran hacia el gran Buenos Aires , devastando todo a su paso , quemando frigorificos , destruyendo carnicerías y derramando contenedores de leche sin remordimiento alguno , hasta que finalmente rodean la Casa Rosada , no aceptan negociaciones esteriles , con las pezuñas tapando sus oídos se niegan a escuchar la politiquería barata que pretende confundirlas . Finalmente despues de un lago sitio , toman el poder y se enseñorean de tan basta y riquisima republica.
Permiteme decir amigo mío que es preferible un gobierno de vacas mutantes, que gobiernos de burros y pirañas que tanto daño le han hecho a ese país .
Hasta otra oportunidad ,recordado Narizona